Thursday.es

Last Thursday

El evento mensual decano sobre Internet en España. Desde 1999

94º innovación para el empoderamiento de la ciudadanía

25 de marzo, 2009 por IldefonsoMayorgas

La próxima edición de Thursday se celebrará el jueves 26 de marzo en el marco del Symposium de las Tecnologías para la Acción Social, e-Stas. Este año el título/tema es:

Innovación para el empoderamiento de la ciudadanía.

Raúl Zambrano del PNUD

Thursday ha colaborado en las tres anteriores ediciones anteriores de distintas maneras y para este año, al igual que el año pasado, nos encargaremos de la cena de ponentes, organizadores y amigos.

Será en la mítica Bodega-restaurante “El Pimpi”, C/ Granada 62 a eso de las 21:30. Quedan pocas plazas porque la mayoría están destinadas a los ponentes , pero no te cortes en pedirnos una, especialmente si eres cercano a nuestros colaboradores: Fundación Cibervoluntarios, Red.es, Agora News,  Lewis PR, Domestika, Freefog, PeriodismoCiudadano.com, 5avd.com, Qapacity, WinWinConsultores,  … o cercano a nuestros amigos Antonio Fumero, Sebas Muriel, Wilhelm Lappe, Jaime Estévez, David Rojas…  Y si no eres cercano, pero te quieres acercar… dínoslo, nos gusta la gente ;)

Puedes escribirnos (last (at)thursday.es),  comentarios en este post, llamarnos (), un twitter, FB…. (Excepto fax telégrafo y tamtam, todo vale)

Adicionalmente, el jueves a las 13:15 un servidor () moderaré la “Mesa redonda interactiva” en la que participarán:


Publicado en innovación, internet y sociedad | 1 Comentario »

One Response

  1. sebasmuriel Says:

    cuidame a bárbara, please (ojalá se quedara el viernes para poder saludarle), y da recuerdos a luis millán de mi parte …

Leave a Comment


De qué hablamos

Últimos encuentros

Buscar

Próximo Last Thursday

Sitios de interés